Políticas

Políticas

eleven_33-estrellitas

Políticas de venta:

MEDIOS DE PAGO:

  • El cliente podrá realizar compras por medio de la plataforma Mercado Pago y hacer uso de los diferentes medios de pago que ofrece esta pasarela. Si esta ubicado en Bucaramanga y su Área Metropolitana podrá realizar el pago contra entrega una vez reciba su pedido, es decir pago en efectivo; es necesario que en el momento de elegir el medio de pago, de CLICK en la opción contra entrega.
  • Si los clientes desean otro medio de pago tenemos transferencia Daviplata, Bancolombia o Nequi  pero deben comunicarse directamente a nuestro WhatsApp 302 469 4268 y les tomamos el pedido.

DESTINOS:

Realizamos envíos en todo el territorio de Colombia.

El precio de los productos no incluye el valor de envió.

Es importante que proporciones los datos completos como Dirección, Nombre del Conjunto, Torre, Apto, Casa, etc; de lo contrario podrían presentarse retrasos en la entrega del pedido.

Las compras por la Pagina Web NO están sujetas a cambios y modificaciones después de realizar el pago, a menos que cuando recibas tu pedido el producto te llegue defectuoso, roto, en mal estado o que falte algo; de ser así deberás comunicarte antes de las 24 horas de haber recibido tu pedido para solicitar tu garantía a nuestro WhatsApp 302 469 4268 o a nuestro correo eleven33multimarca@gmail.com.

En caso de no tener la(s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, o por algún inconveniente se haya revendido, ELEVEN33 S.A.S se contactara en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador.

eleven_33-venta

Politicas de Cambios:

ELEVEN33 S.A.S realizara envíos únicamente dentro del territorio nacional colombiano (Interrrapidisimo o Envía). El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende de la ciudad de destino y de los tiempos de entrega de la transportadora.

El número de guía se genera de 1 a 2 días hábiles, después de haber realizado y verificado el pago, NO ANTES. Se enviará al correo que nos suministró el cliente o vía WhatsApp para que la persona le pueda realizar seguimiento al pedido, en la página web de la transportadora (Interrrapidisimo o Envía).

Al recibir el pedido el cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo, se recomienda hacer un video que inicie con la bolsa o la caja completamente sellada (este procedimiento por si la persona quiere hacer alguna reclamación). En caso de encontrar indicios de que el paquete ha sido abierto o identifica algún imperfecto causado por la transportadora, el cliente se compromete a comunicarlo a ELEVEN33 S.A.S en un tiempo no mayor a 24 horas desde que recibió el pedido (se envía el video de evidencia realizado al recibir el paquete). Pasadas las 24 horas desde que recibió el pedido no se atenderán incidencias de este tipo.

eleven_33-caminonsin-flores